viernes, 8 de junio de 2007

NUEVO SISTEMA DE TRABAJO

En artículos anteriores explicamos las diferencias que existen entre la fisioterapia y la osteopatía y las funciones de cada una de ellas: véase ¿QUÉ ES LA OSTEOPATÍA?http://clinicacocera.blogspot.com/2007/05/qu-es-la-osteopata.html, ¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA? http://clinicacocera.blogspot.com/2007/05/qu-es-la-fisioterapia.html, ¿QUÉ PODEMOS TRATAR CON OSTEOPATÍA? http://clinicacocera.blogspot.com/2007/05/qu-podemos-tratar-con-osteopata.html y ¿QUÉ PODEMOS TRATAR CON FISIOTERAPIA? http://clinicacocera.blogspot.com/2007/05/qu-podemos-tratar-con-fisioterapia.html

También señalábamos que en la Clínica de Fisioterapia Cocera trabájamos con ambas terapias ya que somos expertos en ellas.

Hasta el momento estábamos realizando las dos técnicas sin distinguirlas pero ha llegado el momento de hacer tratamientos completos y separados de osteopatía y fisioterapia a aquellos pacientes que los requieran.

Ambas son técnicas complementarias por lo que un mismo paciente puede recurrir a las dos en función de la lesión y del momento vital en el que se encuentre.

La fisioterapia es una técnica que puede utilizarse en tratamientos diarios mientras que el tratamiento osteopático tiene unos efectos mas prolongados y entre una sesión y la siguiente pueden oscilar entre 2 y 4 semanas, en función siempre del paciente.

Otro cambio que introducimos consiste que a partir de ahora se podrán solicitar citas para cada fisioterapeuta de nuestro equipo: la osteopatía la realizará Francisco Cocera y la fisioterapia Álvaro Ladrero y José Antonio García.

Para cualquier duda o consulta sobre este o cualquier tema poneros en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de comunicación que ponemos a vuestra disposición:

  • Comentarios en este blog.
  • A los teléfonos: 955862399 / 677493398.
  • Por email: clinicacocera@gmail.com
  • En persona en la Clínica

No hay comentarios: