miércoles, 24 de octubre de 2007

NUEVAS INSTALACIONES

En la CLÍNICA DE FISIOTERAPIA COCERA nos movemos al ritmo de las necesidades de la sociedad que nos rodea.
Las nuevas necesidades y la concienciación de las bondades del deporte nos han hecho plantearnos la posibilidad de ofrecer a nuestros pacientes actividades relacionadas con el ejercicio físico.

Para ello hemos realizado algunas adaptaciones y mejoras en las instalaciones de la Clínica.

Las dos nuevas salas están pensadas para dar a las actividades que se organicen un toque personal y cálido. Una de ellas está especialmente diseñada para la realización de cursos como pilates, yoga y preparación al parto entre otras. La otra sala está destinada a los tratamientos individualizados y personalizados de BIORRESONANCIA y OSTEOPATÍA, y en un futuro cercano NUTRICIÓN y DIETÉTICA.


miércoles, 3 de octubre de 2007

INTERNET ES ÚTIL

Hoy hemos recibido la noticia de que nuestra página ha sido de utilidad para encontrar clases de pilates en Utrera. Es muy importante para nosotros saber que nuestro blog es visitado y resulta útil a nuestros pacientes y nos anima a seguir mejorándolo y ampliándolo.

Una vez mas os animo a que nos dejéis vuestros comentarios y nos hagáis llegar vuestras preferencias, dudas e inquietudes. Si elegimos el formato del blog en lugar de una página web tradicional ha sido para poder crear un dialogo fluido y un foro de discusión de aquellos temas que mas nos preocupan a todos, nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

¡Así que manos a la obra!, es muy sencillo, solo tenéis que pinchar con el ratón sobre la palabra comentarios que aparece al final de cada artículo, se abrirá una ventana en la que podéis escribir vuestro comentario, si no estáis registrados y no queréis registraros creando una cuenta de correo electrónico podéis seleccionar la opción de anónimo ( no olvidéis firmar el comentario si seleccionáis esta opción) y para completar el proceso solo tenéis que seleccionar ´publicar entrada´ y vuestro comentarios quedará registrado. Para verlo solo tenéis que volver a pinchar en comentarios y aparecerán todos los relacionados con ese artículo.

Esperamos encontraros en nuestro blog.